Política de devoluciones

Conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, podrá ejercer su derecho a desistir y dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para realizar dicha devolución. Los artículos deberán estar etiquetados y en su estado original.

No se aceptarán devoluciones en los pedidos personalizados salvo en caso de tara o defecto en el producto.

Cuando la devolución sea voluntaria y sin que se hayan detectado defectos o irregularidades, solo se reembolsará el precio del producto. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Se podrán realizar devoluciones en la tienda física en compras realizadas en la tienda online.

Reembolso

Una vez que la devolución llegue a nuestras instalaciones recibirá su reembolso en un plazo estimado de 72 horas siempre que el producto esté en perfectas condiciones, así como su embalaje. El reembolso se realizara por transferencia al numero de cuenta que nos indique, a través de TPV a la tarjeta con la que se realizo el pago o Bizum.

Cancelación de pedidos

No se puede cancelar el pedido una vez realizado el pago aunque no se haya enviado aun. No obstante puede contactar con nosotros en el mail eltintero@eltintero.es

Cambios

Dispone de un plazo de dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para realizar cambios. Los gastos de envío serán a cargo del comprador.

Gastos de envío

Los gastos de retorno del producto correrán a cargo del comprador, a excepción de aquellos desistimientos basados en la falta de conformidad. En cuyo caso realizaremos una recogida en la dirección que nos facilite.

Si se envían los artículos para devolver a través de nuestro servicio de recogida a domicilio, los costes de la devolución se descontarán del importe del reembolso.

Condiciones

No se admitirán cambios de prendas dañadas, usadas o sin el etiquetado original correspondiente.

Los artículos deberán empaquetarse correctamente a fin de que no sufran daños en el transporte.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor.

Recuerde que estamos aquí para ayudarle. Ante cualquier problema, no dude en contactar con nosotros.